BATMAN V. SUPERMAN



CRÍTICA DE BSO: "BATMAN V. SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE" de Hans Zimmer & Junkie XL


 

El legado continua..

Cuál fué mi sorpresa al saber que la siguiente película del universo DC iba a ser !Batman v Superman!, la cual daría pistoletazo al universo cinematográfico DC y más aún mi felicidad estaba completa al confirmar que mi admirado Hans Zimmer se haría cargo de la música. 

Ya salibaba imaginando como este genio alemán podría mezclar dos mundos tan diferentes...

Pues mi gozo en un pozo! Poco después el compositor de "Man of steel" confirmaba que no se haría cargo de la parte de Batman por respeto a su amigo Christopher Nolan y su trabajo para la trilogía del caballero oscuro y solo compondría la música de la parte del hombre de acero, en su lugar el compositor alemán dejó el testigo a un colaborador suyo: Tom Holkenborg, más conocido como Junkie XL, responsable hasta ese momento de las partituras de "300: Rise of The empire", "Divergent" y colaboraciones en "Amazing Spiderman 2: Rise of electro" junto a Zimmer y también componiendo música adicional en el tercer film del Batman de Nolan, "Dark knight Rises".

RECOMENDACIÓN DVAS: "EL RETORNO DEL CABALLERO OSCURO", LA PELÍCULA



Tras la resaca del estreno de "Batman v. Superman: El amanecer de la justicia", muchas son las preguntas que nos quedan sobre cuál será el verdadero enfoque que se le dará al nuevo Batman de Ben Affleck y a la futura Liga de la Justicia. Hoy os traigo una de las mejores adaptaciones de "El retorno del caballero oscuro", obra de la cual se han basado para establecer los cimientos de este nuevo Batman.

QUERIDO ZACK:


En primer lugar felicitarle por el rotundo éxito en taquilla de su última película, esa de la que todos hablamos y parece que no vamos a dejar de hacerlo en un futuro próximo. Lo cual demuestra una vez más que las películas o vas a verlas el mismo día de su estreno o mejor búscate una cueva donde ocultarte. No, casi mejor ir a un pueblo fantasma de esos de los que habla Iker Jimenez donde palabras como "WiFi" y "Cobertura" tan solo sirven para invocar a Lucifer.

¿Sabe una cosa Zack? El ser humano es increíble. En ese conjunto de virtudes y defectos, que como moléculas púberes con las hormonas a cien chocan unas con otras en nuesto interior, hay una pequeña galaxia inexplicable. Al menos inexplicable para mi. Es el lugar encargado de buscar en la persona que tenemos enfrente el mayor número de cosas que la diferencian de nosotros y una vez encontradas colocarlas como planetas en esa extraña galaxia...y prestarles mucha atención, no vayamos a olvidarlas.

"EL RETORNO DEL CABALLERO OSCURO" de Frank Miller - JOYAS DEL CÓMIC


Esta obra maestra, esta novela con una narración tan bien perfilada que te envuelve y te atrapa en la historia, es sin duda una obra que merecía meter en nuestro blog. Por ello tengo el honor de analizarla para vosotros.

CRÍTICA "BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA"

Este miércoles día 23 se ha estrenado una de las películas mas esperadas de los últimos años. Batman volvía (por fin) al cine y no lo hacia en una película en solitario no... llegaba con Superman y Wonder Woman. Aquí os dejamos las sensaciones del equipo de "The DVAS Blog". Por supuesto se incluirán SPOILERS así que si no has visto la peli ya sabes, vuela al cine, que nuestra entrada seguirá disponible a tu vuelta.

RECOMENDACIÓN DVAS: "BATMAN: ENDGAME" - ESPECIAL BATMAN VS. SUPERMAN

Esta recomendación está escrita libre de spoilers para que podáis leer sin miedo

Ya estamos todos calentando motores para ver Batman v Superman, la película que ampliará el universo cinematográfico de DC, y a pocos días del estreno os dejamos la recomendación sobre una historia de Batman en los cómics. Aunque tenga sólo 8 entregas, esta historia contemporánea ha demostrado otra vez la calidad de tanto su dibujante Greg Capullo, como de su guionista Scott Snyder.


CRÍTICA DE "MAN OF STEEL" POR @DiegoVp93 - ESPECIAL BATMAN Vs. SUPERMAN



“Hasta que Nolan llegó a Warner con su Batman y lo revolucionó todo.... y nos llegó "Man of Steel" en 2013.”



Con esta frase termina la mega entrada de @Sheriff_Berty sobre Superman a través del cine. Si no la habéis leído recomiendo encarecidamente que vayáis a echarle un vistazo antes de continuar.


http://welcometothedvas.blogspot.com.es/2016/03/superman-traves-del-cine-especial.html

 Empezamos:


LA OBRA CINEMATOGRÁFICA DE ZACK SNYDER [ESPECIAL BATMAN VS. SUPERMAN]


Zack Snyder es uno de los directores de moda, así lo demuestran las numerosas películas que tiene previstas dirigir en los próximos años, convirtiendose así en un director con una proyección tremenda. "The Wizard", como es popularmente llamado es uno de los directores mas influyentes de la industria del cine, a la vez que joven, con grandes obras con su nombre. En su trabajo como director tiene grandes películas como son: El amanecer de los muertos, 300, Watchmen, Sucker Punch, El hombre de acero y su actual Batman vs. Superman. Mas adelante iremos analizando una a una sus principales obras y veremos el por qué de su éxito. Ademas de su papel como director ha trabajado como guionista en 300: el origen de un imperio y en las futuras Escuadrón Suicida y Wonder Woman. Como vemos en la mayoría de sus películas, es un gran fan de los comics, logrando exportar perfectamente todas las ideas del mismo en los largometrajes. Cuando hablamos de Zack Snyder hablamos de un director mas allá del mero mundo comercial del cine, si bien se pueden confundir con sus temas, en principio superficiales, pero ahonda mas allá de esos temas, logrando trasmitirnos ideas a través de sentimientos, ya sea violencia, brutalidad u odio.

LA "MALDICIÓN" TRAS SUPERMAN [ESPECIAL BATMAN VS SUPERMAN]

Un destino trágico parece ensañarse con los actores y actrices que han estado involucrados en los rodajes de las películas del mítico Hombre de Acero, muchos han llegado a declarar que existe una maldición que cae sobre todos aquellos que acaban relacionados con el personaje. Vamos a dar un repaso a cada uno de esos casos:



''BATMAN VS. SUPERMAN: EL AMANECER DE DC" [ESPECIAL BATMAN VS SUPERMAN]


EL AMANECER DE LA JUSTICIA...

Bueno,seguramente hayáis leído algún análisis sobre este trailer antes, (seguramente más exhaustivo que el mio) así que me voy a limitar a contaros un poco y de manera subjetiva sin entrar demasiado en paranoias mentales lo que yo saco en claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada