CIVIL WAR



DATOS CURIOSOS DE "CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR"


DATOS CURIOSOS de "CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR"

·        Para llevar a la pantalla "Capitán América: Civil War”, los realizadores tuvieron que decidir qué Vengadores se pondrían del lado de Team Cap y cuáles del lado de Team Iron Man. Después de analizar detenidamente las posibilidades, los realizadores decidieron dividir a los personajes de la siguiente forma: Sam Wilson, Bucky Barnes, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata y Ant-Man seguirían a Capitán América, y Viuda Negra, Máquina de Guerra, Vision y Pantera Negra se unirían a Tony Stark.

LA MÚSICA DE LAS PELÍCULAS DE SUPERHÉROES: SPIDERMAN




Desde Elfman hasta el reciente Jackman el mundo cinematográfico de los héroes de las viñetas ha sido representado musicalmente por grandes compositores que han hecho excelentes trabajos, aprovechando el estreno de la esperadísima "Capitán América: Civil War", vamos a repasar algunos de los héroes más emblemáticos y los trabajos con los que musicalmente fueron acompañados en la gran pantalla.....

Hoy os voy a hablar de la música de las películas de Spiderman:

RECOMENDACIÓN DVAS: "CAPITÁN AMÉRICA: IMPERIO SECRETO" - CÓMICS



Se acerca el estreno de "Capitán América: Civil War", una de las películas más esperadas de los últimos años y que promete ser épica. Hoy os traigo una de las historias más importantes del Capitán América, una de esas historias que han definido al personaje y le han convertido en el Steve Rogers que conocemos, hoy os voy a hablar del cómic "Imperio Secreto". Los dibujos de Sal Buscema y Frank Robbins, y el magnifico guión de Mike Friedrich y Steve Englehart nos trasladan de una manera magníficamente efectiva a los EEUU de 1974, en la que el racismo y la inestabilidad politica marcaban la actualidad.

ANT-MAN - ESPECIAL CIVIL WAR


Es el turno de el miembro más pequeño del reparto de "Capitán América: Civil War", que no por ello el más débil, ni mucho menos. Hablamos de Ant-man, quien luchará en el bando de Steve Rogers, nuestro Capitán. Ant-man recibió su propia película el año pasado, la cual fue otro de los aciertos de Marvel (la parte llevada por Disney) en los últimos años, junto a Guardianes de la Galaxia.


CRÍTICA "CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR"


Hoy llega a nuestros cines una de las películas más esperadas del año: "Capitán América: Civil War". El Capitán América regresa a la gran pantalla, con la coletilla de "Civil War", y eso no es cualquier cosa. Marvel-Disney nos ha obligado a escoger un bando, un grupo al que apoyar en esta guerra civil entre superhéroes. Aquí os dejamos las sensaciones de cada uno de los miembros del equipo de "The DVAS Blog". Por supuesto se incluirán SPOILERS así que si no has visto la peli ya sabes, vuela al cine, que nuestra entrada seguirá disponible a tu vuelta.

BRUJA ESCARLATA - ESPECIAL CIVIL WAR


Es uno de los personajes más antiguos e importantes del universo Marvel en los cómics, por lo que no son muchos los que conocen la historia o capacidades de este personaje. Es una mujer pacífica pero a la vez conflictiva, compleja, por todos los acontecimientos que han provocado cambios en su vida y personalidad. A la vez se considera una de las entidades más poderosas del mundo por sus habilidades casi ilimitadas. 

ANÁLISIS: "CIVIL WAR", EL CÓMIC - ESPECIAL CIVIL WAR


Aquí os dejamos un análisis del cómic "Civil War", la obra en la que se van a basar para la película que se estrena este viernes "Capitán América: Civil War". Os avisamos que esta entrada estará plagada de MUCHOS SPOILERS y que es muy posible que muchas de las cosas que contamos sean puntos importantes en la historia de la película. Así que si no has leído el cómic NI SE TE OCURRA SEGUIR LEYENDO.


EL CAPITÁN AMÉRICA - ESPECIAL CIVIL WAR


Señoras y señores, hoy toca hablar de uno de los personajes mas emblemáticos de los últimos tiempos. Un personaje que ha tenido varias fases, definidas por su popularidad y por diversas circunstancias que mas adelante os iré comentando. Un personaje que ha sido y sigue siendo un símbolo, y que junto con Superman, ha marcado un antes y un después en la cultura, no solo estadounidense sino mundial. Hoy toca hablar de "EL CAPITÁN AMÉRICA".

RECOMENDACIÓN DVAS: "SPIDERMAN BLUE", EL CÓMIC - ESPECIAL CIVIL WAR


Te pongo en situación, todos tus amigos son seguidores de Spiderman y están como locos por ir a ver "Capitán América: Civil War" porque se sabe que un nuevo Spiderman va a salir en ella, pero tu no tienes ni idea del personaje.... y no quieres quedarte atrás y sentirte como Spock en el Halcón Milenario.

Hoy es tu día de suerte! 

IRONMAN - ESPECIAL CIVIL WAR




Mucho se puede decir sobre este personaje de Marvel que comenzó su gran trayectoria y su amplia carrera en manos del famoso Stan Lee en los años sesenta. Un personaje que tenía más corazón que súper poderes, (en el sentido que queráis tomarlo).

SPIDERMAN ANTES DE CIVIL WAR - ESPECIAL CIVIL WAR


Hoy tratamos la vida de uno de los superheroes mas populares de la historia, la vida de como el hombre se hizo araña o la araña se hizo hombre, de como alguien comun puede no serlo tanto, de que las apariencias engañan, hablamos sin lugar a dudas del Hombre Araña, de Spiderman...


HULK: ORIGENES Y APARICIONES CINEMATOGRÁFICAS ACTUALES - ESPECIAL MARVEL




     Igual que no podemos hablar del Dr. Jekyll sin nombrar a su otra personalidad maligna, Mister Hyde, es imposible hablar de Bruce Banner sin pensar en Hulk.
      Y es que la historia del doctor en física nuclear Bruce Banner viene de muy atrás, concretamente el personaje nació de una idea del genial Stan Lee, el cual pensó en convertir a un monstruo en un héroe tras contemplar el gran éxito que había tenido el personaje de La Cosa como miembro del gran equipo de Los 4 Fantásticos. Así, Stan Lee y el famoso dibujante Jack Kirby unieron fuerzas para dar vida a Bruce (Hulk) Banner, cuya pimera aparición fue en el año 1962 en el cómic "The Incredible Hulk #1"

GUARDIANES DE LA GALAXIA - ESPECIAL CIVIL WAR



-¡HEY! Puede que me conozcas por otro nombre. *Lo mira fijamente* -Star-Lord -...¿Quién?


Hoy vengo a hablaros de por qué me gusta tanto Guardianes de la Galaxia, que como sabéis es una adaptación del comic de Marvel (El equipo de 2008), y algunas cosas que creo que hace bien con respecto a otras películas.

Es una película de la que he oído de todo, odiada por algunos y aclamada por otros. Cosas como que es infantil, o que no es lo suficientemente profunda. Tampoco voy a defender lo contrario, simplemente pienso que no necesita serlo, el humor le sienta pero que muy bien.


(SORTEO CERRADO) SORTEO FIGURA FUNKO CAPITÁN AMÉRICA - ESPECIAL CIVIL WAR

QUIERES GANAR ESTA FIGURA DEL CAPITÁN AMÉRICA???

Con motivo del estreno este viernes 29 de abril de "Capitán América: Civil War", sorteamos una figura FUNKO POP del Capitán América cortesía de nuestros amigos de ''PopMania''.

Para participar y ganar esta SUPERFIGURA, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

''CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR'' - ANÁLISIS TRAILERS

Resultado de imagen de imagenes oficiales de civil war

Esta entrada es una colaboración entre dos puntos de vista diferentes de una de las películas favoritas de este año,por un lado vamos a comentar los trailers como espectador mas y mientras tanto la comentaremos usando nuestro conocimiento, y comparándola,(aunque las comparaciones sabemos que nunca son buenas),con los cómics de esta sensacional saga "Civil War".

Resultado de imagen de imagenes oficiales de civil war

No hay comentarios:

Publicar un comentario