lunes, 22 de mayo de 2017

ARROW 5x20 "No way out"


Madre del amor hermoso. Cuando parecía que la serie había cogido impulso y todo se presentaba como un episodio de esos en los que no vas a poder apartar la mirada de la pantalla...como mi amigo Nacho y yo decimos "episodio forward dude", es decir que de unos cuarenta minutos de episodio, sólo han merecido la pena apenas diez, si llegamos.
Estimados guionistas, si hemos llegado a este punto, si sólo faltan tres episodios para el final, si lo que queremos es saber como demonios Felicity y Oliver van a salir de la trampa tendida por Chase que les mantiene confinados en la "Arrow cueva", encima con una Felicity inválida, puesto que la bomba que les puso Chase es a través de impulsos electromagnéticos, que es lo que mantiene funcionando el dispositivo que hace que Felicity camine...no, nos mantienen continuamente cortando la trama con flashbacks como en la que están en medio de la búsqueda de una salida y apresurada, puesto que a la falta de aire hay que sumarle un escape de metano, resulta que nos meten un flashback, en el que resulta que once meses atrás los dos tórtolos se daban el lote.
Ya he dicho muchas veces que no soy de los que le gustan estos líos amorosos, puesto que firmemente estoy convencido de que lastran a la serie, aunque hay mucho fandom suelto que seguro me odiará por decir estas palabras.
Pero es que si en el siguiente corte Oliver se desmaya por inhalar el gas y nos vuelven a meter la escena romántica...es que de verdad que nos cortan la trama, lo importante, que nos estamos jugando la caza de Chase, no si Oliver y Felicity van a acabar juntos de nuevo, que no, que no es el momento señores guionistas, para nada.
Y bueno, el final de traca, el rescate del equipo...vale, salvador por el dron de Curtis que OMG, resulta que lleva un chute milagros para despertar a Oliver que está a punto de morir por inhalar el metano...pero es que volvemos al momento romanticón y la volvemos a cagar.
Lo mejor el final, con ese Chase sondeando al hijo de Oliver en lo que pinta que va a ser su última bala contra nuestro arquero.
Esperemos que la semana que bien ya tengamos sólo el duelo Chase/Oliver, porque si no habrán tirado por tierra todo lo bueno hecho en esta temporada.

Por Molano



No hay comentarios:

Publicar un comentario