viernes, 20 de octubre de 2017

The Flash: Mixed signals 4x02

Muy buen episodio el que hemos podido disfrutar esta semana en The Flash, con un nuevo villano como oponente del equipo, Kilgore (Dominic Burgess) y con la presentación algo catastrófica del nuevo traje, mientras que nuestra pareja de prometidos lidian con sus problemas al igual que Cisco y Gipsy.
¿Por qué me ha gustado este episodio?, pues porque a pesar de que no soy muy partidario de que metan líos amorosos por en medio, en este caso, lo he considerado como un añadido, porque a lo mejor en cierto modo me veo identificado (yo también trabajo con mi esposa) y se que no es fácil hacer trabajo en equipo y menos cuando hay cosas que Irish le guarda a Barry y es por ello que veremos como deben acudir a terapia de pareja (cosa muy americana, yo no se que le ven, porque yo no necesité ir a terapia de pareja antes de casarme y vamos que estos dos se conocen desde la cuna como aquel que dice, pero en esta ocasión sí está justificado).
En cuanto al episodio en general, me ha gustado el villano tecnológico que nos han presentado y que verdaderamente ha puesto en jaque a nuestro héroe, si bien queda claro que tanta tecnología implantada por Cisco no era del todo buena idea (el tema de convertirlo en una balsa, es un punto cómico la verdad), pero lo verdaderamente sorprendente es que nos encontramos ante el primer meta humano, que no ha obtenido sus poderes del acelerador de partículas y no sólo eso, si no que hay muchos más sueltos, como amenaza Kilgore y sobre todo The Thinker al final del epsiodio...este villano promete y mucho.
En fin esperemos que la senda sea la correcta y la semana que viene nos sigan deleitando con un episodio tan bueno como el de esta semana
Nota DVAS: 7,5/10
Molano

No hay comentarios:

Publicar un comentario