viernes, 7 de julio de 2017

Supergirl: RESISTENCIA


Así sí. Los guionistas habían pisado el freno tanto, tanto, que ya había pensado que no iban a recuperar la fuerza inicial de la primera mitad de la temporada, pero no, en este episodio, previo al final de la temporada, han acelerado y nos hemos topado con uno de los mejores episodios de la temporada.

Rhea ( Teri Hatcher), prosigue ne su búsqueda de hacer de la Tierra, un nuevo Daxam y para ello sus tropas, al más puro estilo "Independence Da", arrasan con la ciudad, ante la defensa insuficiente de Supergirl y el DEO, mientras Mon-El y Lena, se ven obligados a casarse para que el nuevo Daxam tenga unos reyes como mandan las leyes daxamitas.

Por suerte o por desgracia, la madre de Lena, decide ofrecer su apoyo a Supergirl, con el fin de rescatar a su hija, pero claro, ya sabemos que no todos los Luthor son trigo limpio y en última instancia y cuando todo el rescate ha sido consumado, deja a Supergirl a merced de Rhea.
Paralelamente Miss Grant ( Calista lokhart) que ha vuelto de manos de la presidenta de los USA ( Linda Carter), sufre un ataque por parte de los daxamitas , al Air Force One y para sorpresa de todos, cuando Supergirl la rescata, la presidenta revela su identidad alien, aunque como pacífica por una parte y como veremos con poder ejecutivo al obligar a Alex, atacar con un arma que posee el DEO, a la nave matriz de Daxam que acabaría con la lucha...pero, aquí tenemos el plato fuerte, porque en el momento de duda de Alex, con el fin de abortar el ataque y dar tiempo a Kara, el artefacto es destruido y Superman reaparece en la nave nodirza...pero como enemigo de Kara.

Mención especial, merece el alegato motivador de Grant a los humanos y aliens para que hagan unión contra Rhea y la coreo de la pelea entre "Guadian" y varios daxamitas, que parecen sacados de la película de "Masters del Universo" en un remix con el traje del Dr. Doom.

Molano

No hay comentarios:

Publicar un comentario