lunes, 5 de junio de 2017

Supergirl: Fin de la segunda temporada


Desde los dos primeros episodios esperando por Superman y por fin regresó en el último episodio.
Para desgracia de Kara, Kal vuelve hechizado por Rhea, o más bien por la Kriptonita plateada, que hace que Kal-El, en vez de ver a su prima, lo que vea sea a lo que más teme en este mundo: el general Zod ( por fin lo tenemos en pantalla, aunque como un cameo, más largo de los habituales).


Esta hipnosis o hechizo como queramos llamarlo, provoca que los primeros minutos del episodio, sean los que más acción contengan, con una muy buena pelea entre los miembros de la casa de El, aunque para sorpresa de muchos, quien vence es Supergirl ( para que luego digan que ellas son el sexo débil, pues no veáis como reparte la señorita Melissa, que por otra parte vuelvo a reiterar, que le sienta mejor ser Supergirl, que ser Kara, donde está muy forzada en sus actuaciones).

Tras superar el primer escollo y devolver a Superman a su estado normal, se deciden a acabar con Rhea de una vez por todas y para ello, Kara invoca el "Daxam-kurr", una especie de pelea de gallos ( gallnas en este caso), en el que la vencedora mandará sobre la otra, en este caso el premio es dominar la Tierra para Rhea y hacer que regrese a Daxam, para Kara.

Como todo buen héroe, siempre hay un plan alternativo y en este caso, es con la ayuda de Lena y Winn, un dispositivo que hace que una mínima pero letal para los daxamitas, cantidad de plomo, se suelte en la atmósfera y acabe con toda la raza daxamita y sí Mon-El incluido.

Tras una brillante pelea entre Kara y Rhea, en la que descubrimos que todo el cuerpo de Rhea está bañado en kriptonita, como consecuencia de la explosión de Krypton y que por lo tanto si sangra, lo que hace es debilitar con la radiación a Kara, ésta en una acción desesperada decide activar el dispositivo matando a Rhea.

Por suerte para Mon-El, aún tiene la cápsula que le trajo a la Tierra y con mucho dolor parte con el fin de salvarse, no sin antes declarar su amor a Kara, como no...

La Tierra ha sido salvada, Kara pierde a su novio, Miss Grant parece que vuelve a retomar su papel de jefaza...y lo mejor como no, es el final, ese "cliffhanger" que te deja con las ganas para la segunda temporada.

Nos sitúan en el día en el que Krypton cayó, cuando Kal y Kara fueron enviados a la Tierra...y una cápsula negra, con un retoño dentro que vemos que es alimentado con sangre, un dominador de la Tierra como dice su madre.

Por las pistas parece que es el general Zod y siendo él, no hay mejor noticia, un villano digno de Supergirl y por lo tanto indicativo de que volveremos a ver a ese convincente Superman, tan bien interpretado por Tyler Hoetchning.

Molano

No hay comentarios:

Publicar un comentario