jueves, 10 de noviembre de 2016

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

Harry Potter y la piedra filosofal

Apenas tenía 6 años cuando pase por una librería a comprar un cuaderno y vi que esta película estaba en venta, y sí, en las librerías antes se vendían películas y no sabíais como yo disfrutaba con eso y más teniendo una al lado de mi casa.

Como es normal con esa edad al menos yo no sabía de la existencia de esta película ni cuando se había estrenado, llegue a mi casa después de comprarla y recuerdo que automáticamente la puse en el reproductor de vhs, y viví cada escena de la película como si yo fuera el protagonista, incluso estaba angustiado cuando Harry estaba en serios problema.


Harry Potter y la piedra filosofal

Recuerdo que cada tarde al llegar del colegio me ponía a verla incluso ni almorzaba, lo que yo sentí con 6 años al ver esa película es algo que no podría describir, incluso me la tuve que volver a comprar 2 veces más porque acababa rayada de tanto reproducirla, y no os podría decir cual es mi parte favorita pero si algo que me marco fue la escena del ajedrez, yo diría demasiado bien hecha e interpretada 10. 

Y llegó mi cumpleaños y me sorprendieron con el regalo de un disfraz de Harry Potter, en teoría era para carnaval pero yo acabe poniéndomelo casi todos los días un rato y como era de esperar aún lo tengo guardado en una caja e intentare que no se pierda nunca al igual que la película en vhs, creo que esta película nos marcó a casi todos los niños de esa edad, y no tan niños ya que hay más fans adultos que niños.

Harry Potter y la piedra filosofal



Y si aún hay alguien que no ha visto Harry Potter y la piedra filosofal debería dedicar un rato a ver esta delicia sobre la magia y la amistad.

Te recomendamos visitar la critica de la siguiente pelicula de Harry Potter en el siguiente enlace: http://welcometothedvas.blogspot.com.es/2016/11/harry-potter-y-la-camara-secreta.html

Por @francis22528654

No hay comentarios:

Publicar un comentario