jueves, 27 de octubre de 2016

THE FLASH 3x04 "Mirror Master and the Top"

Flash


Muy buenas "DVASers", pues otra semana más ha vuelto nuestro "speedster" favorito y esta vez con uno de esos capítulos, que cuando te das cuenta ya se han acabado y como hacen últimamente dejándote con las ganas aumentadas de que llegue la siguiente semana.

Este episodio se inicia en los acontecimientos previos a la explosión del acelerador que dio origen a los meta-humanos que viven en Central City. Veremos como Leonard Snart ( captain Cold) trata de desembarazarse de uno de sus acólitos y su acompañante...pero todo se ve interrumpido por la explosión del acelerador con lo que el acólito al que llamaremos a partir de ahora "Mirror Master" es absorbido por un espejo.

Flash
Tres años después "Mirror Master" surge del espejo donde estuvo preso y vuelve a por su amada "The Top" con el fin de adueñarse de Central City, cosa que por supuesto Barry y su pupila Jessy no van permitir claramente.

Paralelamente Barry sigue entrenando a Jessy (Jessy Quick) para que sea tan buena velocista como es él de cara a su vuelta a Tierra-2, a la vez que debe luchar por intentar llevar hacia delante su relación con Iris del mismo modo que Wally con Jessy y Caitlin empieza a dar síntomas de llegar a ser...Killer Frost


Opinión personal:
La temporada sigue la tónica de las anteriores, es decir, muy buenos FX, muy buenas secuencias de acción, con la espectacularidad garantizada siempre que nuestro héroe o como en el caso de este episodio, héroes, sacan a relucir su poderes velocistas.

Los villanos son de muy buena calidad y acentúan la espectacularidad del show, no hay más que ver esa persecución a través de los ventanales de los rascacielos con Mirror Master y los velocistas de protagonistas o las secuencias en las que The Top, usa sus poderes, desvirtuando por completo la realidad de la persona sobre la que ejerce sus poderes, haciendo que ésta pierda su sentido del equilibrio.

Flash

Me sigue incomodando, que el tema Iris-Barry, se convierta en otro "Olicity", ya que en este episodio esa parte la han aumentado, pero confío en el buen hacer de los guionistas, como han hecho en temporadas precedentes.

Hay una parte del episodio en la que Caitlin debe usar sus poderes para salvar a Barry de una situación enquistada y el hecho de que Cisco lo sepa puede traer consecuencias en el equipo, unidas al hecho de que Harrison Wells ha traído a otro "yo" de otra tierra alternativa con el fin de que en su ausencia, ya que debe volver a tierra-2, siga sus pasos con el fin de ayudar al "Flash-Team"...y seguid llamándome cenizo, pero este nuevo Wells me da muy mala espina...

Por último, la escena final...me recuerda a los cómics...ese personaje va a dar mucho juego, para bien o para mal y no digo más.

Esperemos que la temporada sigue aumentando de nivel, porque lo mejor aún está por llegar...


Os dejo la promo del siguiente episodio and now: Run Dvasers run¡¡¡

Por José María Molano


No hay comentarios:

Publicar un comentario