sábado, 15 de octubre de 2016

"SUPERGIRL", PRIMERAS SENSACIONES DE LA SEGUNDA TEMPORADA - SERIES

SUPERGIRL


El año pasado la cadena CBS, nos anunciaba el estreno en la pequeña pantalla de ‘Supergirl’ es decir la prima de Superman.

La historia que nos contaba era como habiendo sido enviada para proteger a su primo Kal-El, es decir Superman, su cápsula entraba en la zona Fantasma al explosionar Krypton y su viaje duraba algo más de la cuenta, con lo que cuando aterrizaba en la Tierra, era más pequeña que su primo y él era el que se encargaba de protegerla.

A lo largo de la temporada, asistimos a su lucha contra otros kriptonianos así como contra el crimen y sus esfuerzos con mejor o peor suerte para equilibrar su vida súper con su vida amorosa.

Durante la temporada los altibajos de audiencia, nos tuvieron en vilo ante una posible cancelación, pero…apareció CW y todo cambió, cosa que se olía desde el cross-over con The Flash.

SUPERGIRL

El cambio de cadena, visto lo visto en este primer episodio de la segunda temporada le ha sentado bastante bien.

Por lo pronto el primer episodio de esta segunda temporada, nos ha traído no sólo un cambio de localización de la fortaleza o más bien diríamos cutre-cueva, de DEO, sino que nos ha traído como novedad al digamos, emblema de todos los sùper-héroes, es decir Superman.

El primito se ha arrimado a National City con el fin de ayudar a su familiar y de paso estrechar y reforzar unos lazos familiares y con DEO que no estaban del todo definidos.

En el debe de este primer episodio, aunque no por ello, no me ha disgustado, es el hecho de hacer dos referencias a las películas de Superman, que ya suenan reiterativas ( avión o cohete, helicóptero, pero …no disgustan, repito.)

SUPERGIRL

Aparte de esto y enlazando con el final de la primera temporada, nos queda el misterio de saber quién es la persona que ha llegado en la cápsula kriptoniana y para los fans de los cómics, ese final, con la aparición de uno de los emblemáticos villanos de DC.

En fin , muchas expectativas puestas en esta segunda temporada la cual, yo no me pienso perder DVASers.

Por José María Molano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario