lunes, 31 de octubre de 2016

"SCREAM", ESPECIAL HALLOWEEN - SERIES


"SCREAM", ESPECIAL HALLOWEEN

Tras una segunda temporada regular y predecible ya está disponible en Netflix el especial de Halloween de la serie Scream. Al ser un especial apenas avanza en la trama principal pero sí que acompañamos a los protagonistas en un nuevo viaje de supervivencia y asesinatos.

El capítulo empieza justo donde acabo la segunda temporada, con Kieran en la cárcel y condenado a cadena perpetua. Por otra parte tenemos a los supervivientes empezando a tomar caminos distintos, por un lado tenemos a Emma que tras todo lo que ha sufrido no sabe si ir a la universidad, Brooke parece que si lo tiene más claro aunque no sabe si Stavo la acompañara mientras que el propio Stavo y Noah han publicado una novela gráfica sobre los crímenes de Lakewood que parece que ha tenido bastante éxito y por ultimo Audrey que ha comenzado una nueva relación con una compañera de trabajo.

Debido al éxito de la novela de Noah y Stavo su editor Jeremy les presiona para que saquen un segundo título pero Noah parece atascado y sin muchas ideas así que el editor le sugiere que escriban sobre la historia real de Anna Hobbs una joven que vivía en una isla que en una noche de Halloween se puso una máscara siniestra agarro unas tijeras de podar y asesino a toda su familia. Noah no parece muy convencido con esa historia así que su editor le propone que viajen hasta la isla para conocer más sobre la historia de Anna y así inspirarse para poder escribirla más tarde, aun con dudas aceptar ir a la isla acompañado de sus amigos.

"SCREAM", ESPECIAL HALLOWEEN

Un grupo de supervivientes viajando a una isla, ¿no os suena esto a Ben Willis y a aun se lo que hicisteis el último verano? En fin, que una vez en Shallow Grove Island Emma y sus amigos conocerán a Alex que vive en la casa donde Anna Hobbs cometió los asesinatos en Halloween, donde tendrán que enfrentarse a una nueva ola de asesinatos y luchar para sobrevivir una vez más.

El especial no defraudara a los seguidores de la serie (que no de las películas) y sirve de aperitivo hasta que lleguen los capítulos de la tercera temporada que ha sido renovada y anunciada recientemente ya que al final de este especial vuelven a salir algunos interrogantes que volverán a meternos en la trama principal.

Por @Angelus2610

No hay comentarios:

Publicar un comentario