miércoles, 12 de octubre de 2016

CRÍTICA: EP. 2x01 SUPERGIRL - SERIES

SUPERGIRL



Vuelve Supergirl con su segunda temporada y lo hace justo donde acabo la primera, con la llegada de una nave procedente de Krypton y un visitante en su interior que tendrá que explicar muchas cosas y responder a algunas preguntas.

Pero esta no será la única llegada a National City ya que como habréis leído u oído hace tiempo por fin veremos la aparición de Superman interpretado por Tyler Hoechlin conocido por su papel en la serie Teen Wolf. Esta claro que Tyler no es Henry Cavill ni por interpretación ni por físico pero visto el primer episodio de esta segunda temporada al menos da el pego, ya que me esperaba que fuera aun peor. Veremos como trabaja junto a su prima y descubriremos alguna cuenta pendiente del pasado que tiene con J’onn J’onzz.

Por otro lado Kara sigue teniendo un debate en su interior sobre que quiere ser y hacia dónde va su vida más allá de ser Supergirl. Cat Grant le da un plazo para que se decida y le diga a que quiere dedicarse y tendrá que pensarlo mientras salva la ciudad junto a Superman y aclara sus sentimientos hacia Jimmy Olsen.

Otra aparición que vemos en el primer capítulo es el de Lena Luthor, hermana de Lex y es que parece que en esta serie todo queda en familia. Sera un personaje regular de la temporada así que veremos como se desarrolla su personaje y si tiene más coincidencias o diferencias con su hermano Lex Luthor, del que sabemos que está en la cárcel.

En general ha sido un buen capítulo de apertura de temporada, ha cerrado alguna trama pendiente, nos ha presentado a algunos personajes nuevos y ha dejado varios caminos abiertos para que veamos su desarrollo a lo largo de esta temporada. Lo único que le pido a la serie, aparte de que no baje su nivel es que mejore los efectos. Es un problema que ya vimos al inicio de The Flash y que han mejorado notablemente, espero que con Supergirl suceda igual.

Por @Angelus2610

No hay comentarios:

Publicar un comentario