viernes, 8 de julio de 2016

DEMO RESIDENT EVIL 7 - VIDEOJUEGOS

Resident Evil 7


Hace unos días se presentó en la conferencia de Sony del E3 2016 uno de los títulos más esperados por muchos, la demo del Resident Evil 7. Lanzamiento que para bien o para mal no ha dejado indiferente a nadie. Capcom llevaba tiempo prometiendo una “vuelta a las raíces”, es decir abandonar la acción para volver al terror de los primeros juegos y en eso no han defraudado.


Lo primero que nos encontramos ya es una sorpresa y es el cambio de cámara, hasta ahora en los RE estábamos acostumbrados a ver al personaje que controlábamos en todo momento, pues bien eso ha cambiado y ahora tenemos la cámara en primera persona. Muchos dicen que así te metes más en el juego y te da más sensación de miedo, a otros no les termina de convencer esta cámara pero parece que cada vez tiene más adeptos.

Nada más empezar nos puede dar la sensación de estar jugando al Silent Hill PT ya que vemos que estamos encerrados en una casa con aspecto inquietante, la cual debemos investigar para encontrar la salida. La ambientación y los efectos de sonido ya nos hacen meternos en el juego, poca luz, suciedad, bichos y alguna que otra sorpresa que vamos a ir descubriendo conforme avancemos en la historia. Encontraremos una cinta que veremos a modo de flashback que nos servirá para descubrir un poco el origen de la historia, me ha gustado que esta cinta es jugable, es decir controlamos a un personaje y según interactuemos en ella cambiaremos lo que pasa en el presente. Por ultimo destacar que según los objetos que encontremos y como interactuemos con ellos veremos un final u otro.

En resumen es una muestra para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos espera pero cabe mencionar que al poco de su lanzamiento nos avisaron de que esta demo no aparecerá en el juego final. Pero sirve para hacer “ruido” y que vayamos hablando de RE 7 y su vuelta al terror.

Por @Angelus2610

No hay comentarios:

Publicar un comentario