sábado, 30 de julio de 2016

CRÍTICA: "MALAS MADRES" (2016)




¿Consiste en ser buena o mala madre?

La nueva cinta distribuida por Diamond Films en España se estrena este 29 de Julio de 2016 en España protagonizada por Mila Kunis a la cual no habiamos tenido la oportunidad de ver como protagonista en sus trabajos. Sorprendido por la actuacion de ella que, aunque no brillante, si que sabe adaptarse al trabajo que nos presenta y que logra transmitir todos los valores de su papel y hacer de una gran " mala madre".

Acompañandola veremos a  Kristen Bell (Kiki) y Kathryn Hahn (Carla) como las amigas de Mila Kunis (Amy) en la pelicula. Tambien estaran Christina Applegate y Jada Pinkett Smith quienes seran las principales enemigas de Amy durante el film. Todos ellos encabezados por los directores Jon Lucas y Scott Moore (Resacon en las Vegas) conocidos por sus comedias estadounidenses repletas de topicos del pais.


"Malas Madres" cuenta el dia a dia de Amy (Mila Kunis), una madre que al no poder sobrellevar todo lo que esto conlleva, decide tomar cartas en el asunto y realizar un brusco cambio en su vida. Para ello necesita el apoyo de amigas, a las que debera de conocer y ayudar en sus vidas. Teniendo como principal enemigo a la presidenta del Ampa del colegio de sus hijos y con una infidelidad digital de su marido debe hacer frente a todos estos problemas por el bien de su propia vida. 

Veremos como es capaz de ganarse el respeto de toda la asociacion del Ampa con sus liberales actitudes y como hara cambiar la vision de muchas de las madres respecto a la crianza de sus hijos siempre, dignando sus vidas y rompiendo con los conservadoras y machistas creencias impuestas por la sociedad. 


Destacare el genial uso de la musica "Trap", en los instantes mas locos y desfasados del film, dotando a la pelicula de multiples sensaciones veraniegas, juveniles y festivas. Sin duda es una pelicula comica que cumple con su objetivo primordial, el entretenimiento. 

Nunca olvidemos la mayor herramienta de la pelicula, el humor. "Malas Madres" hace uso del eficaz humor jovial del momento, desternillante aunque por instantes predecible. Fiesta, alcohol y sexo son los pilares en los que se basa el humor de la pelicula. 

Sin llegar a desprestigiar la capacidad de la pelicula para entretener y hacer reir, vemos como recoje muchas referencias de peliculas semejantes, con "Malditos vecinos" como mayor representante. Asi que si os gustó este tipo de pelicula, no dudeis en ir a verla, no defraudara. 

Por @Adricglez y @Sheriff_Berty




No hay comentarios:

Publicar un comentario