domingo, 10 de julio de 2016

RECOMENDACIÓN DVAS: "10 CLOVERFIELD LANE" - PELÍCULAS



10 CLOVERFIELD LANE


Hace unos meses que ya se estrenó esta curiosa y estraña película. Empezamos a saber de ella a principios de 2016 a tan solo 3 meses antes de su estreno (Marzo 2016). Dirigida por un director primerizo llamado Dan Trachtenberg pero que para ser su primera película no lo ha hecho nada mal.

Voy al cine el día de su estreno sin saber nada sobre este film, solo se comentó que tenia alguna relación con Monstruoso ( Estrenada en 2008 ) que trata sobre una especie de extraterrestre que arrasa la ciudad de Nueva York, pero dejemos Monstruoso a parte. me encuentro con un film de los que se pueden decir que no serán olvidado y con una tremenda actuacion de los actores Mary Elizabeth Winstead y John Goodman ( John Goodman ya suena como estatuilla a mejor actor en los Oscars 2017) 

10 CLOVERFIELD LANE

No quiero hacer mucho spoiler de este film porque merece ser visto sabiendo muy poquito, bueno, para los que han tenido el placer como yo de verla sabrán que es mejor ir sin saber casi nada, solo un trailers que te deja al principio con un mal sabor de boca.

Tampoco podemos dejar atrás a John Gallagher, Jr. Un actor no muy conocido pero no menos gratificante.

10 CLOVERFIELD LANE

Se puede decir que que este film te deja patidifuso desde el inicio, cada plano es belleza y eficacia,por momentos angustiosa ya que gran parte de la película es bajo tierra pero eso no debería ser un problema se disfrutará igualmente. Su mecanismo narrativo funciona de fabula de principio a fin y posee algunas secuencias memorables y emocionantes que un cinéfilo como yo nunca olvidará. Su duración es de 1h y 46m, pero sobre todo sus primeros 90 minutos son gloriosos y a partir de ahí ya no sabes lo que te vas a esperar, con un final trepidante de esos que te corta el aliento y que te deja sentado 5 minutos más en la sala de cine asimilándolo.

Calle Cloverfield 10 una de las grandes sorpresas del 2016 que recomiendo ver ya que no dejará indiferente a nadie.

Por @francis22528654

No hay comentarios:

Publicar un comentario