viernes, 17 de junio de 2016

REGRESO A "TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES"






Cuando alguien me habla de “Las Tortugas Ninja”, lo primero en lo que pienso es en la serie de dibujos animados que veía cuando era pequeña en casa de mi abuelo; pero no voy a hablaros de esto, sino de la película que se estrenó en el 2014. 


Aviso: puede haber spoiler, si no has visto esta película no sigas leyendo.

El argumento es el siguiente:

April O´Neil reportera del canal 6 se encuentra investigando por su cuenta los crímenes que lleva cometiendo la organización denominada como “El clan del pie”. Una noche mientras investiga, se topa con unos desconocidos justicieros (4 héroes que saldrán de las alcantarillas) que lucharan para detener a esta organización y a su líder y salvar la ciudad de New York. Estos 4 héroes tendrán mucho que ver con ella y su historia familiar.



Esta dirigida por Jonathan Liesbeman (Ira de Titanes, La Matanza de Texas: El Origen…) y cuenta con un reparto formado por: Megan Fox, conocida principalmente por sus papeles en las pelis de Transformers 1 y 2, Jennifer`s Body, interpreta a la reportera April O`Neil. William Fichtner (uno de sus papeles que mejor recuerdo es su actuación en las dos primeras temporadas de la serie Crossing Lines pero que también ha participado en un montón de películas) interpreta al científico y compinche del villano Shredder, Eric Sacks. Will Arnett en un plano secundario da vida al compañero de profesión de April, Vernon Fenwick y poniéndole voz a las tortugas (Donatello, Leornado, Raphael y Michelangelo) y al maestro Splinter (la rata sensei para que nos entendamos) están: Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher y Tony Shalhoub.

La película no es que me haya gustado especialmente, la he visto porque supe que había una segunda parte, una continuación y que esta, contaría en su reparto con un actor que me gusta y mucho; así que no le veía mucho sentido ver la segunda antes que la primera. Pero se puede ver perfectamente para pasar un rato entretenido.



Tengo que reconocer que en su inicio me lleve una impresión equivocada del filme con el personaje de April O´Neil. De niña era el que más me llamaba la atención porque llevaba por nombre el mes de mi cumpleaños, pero esperaba que la April O`Neil de carne y hueso fuese pelirroja y vistiera de amarillo (no sé por qué) y no fue así; me encontré con una Megan Fox morena y que tan solo lleva puesta una cazadora amarilla y su actuación algo sosa y con poca vidilla durante todo el desarrollo de la historia (creo que en Transformers lo hacía mejor). Hay una escena, concretamente la de la montaña y conduciendo los protagonistas un camión enorme, la que me ha gustado más que ninguna otra parte. El resto es pasable. 



Y el próximo día 17 de Junio ya llega a nuestros cines: Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, la cual aprovecharé si esta vez para verla en el cine y no dejarla pasar para casa.

Por @JessicaSmile3

No hay comentarios:

Publicar un comentario