sábado, 4 de junio de 2016

Juan Martín García nos habla de su nueva novela... "CONSPIRACIÓN VÍRICA"



¿Te gusta el suspense? Adéntrate en la apasionante novela Conspiración Vírica, con la que su autor, Juan Martín García, ha ganado el Premio Escriduende a la mejor novela de intriga, en la Feria del Libro de Madrid de 2015 y el Premio Infinito a la mejor novela thriller 2016.

El protagonista de la novela es el Dr. Rocasolano, un Científico que descubre la cura del VIH y, en lugar de recibir el Premio Nobel de Medicina, le intentan asesinar. Hoy en día, el SIDA ha dejado de ser una enfermedad mortal siempre que se tenga acceso al costoso tratamiento. La industria farmacéutica pretende seguir lucrándose con la venta de los tratamientos crónicos. Vivimos inmersos en un capitalismo agresivo donde lo que importa es el dinero, no las personas. 


Tiene una trama muy elaborada, vertiginosa, con continuos giros argumentales y un final totalmente inesperado. En cuanto menos te lo esperas, todo lo que creías que iba a suceder, salta por los aires. Nada ni nadie es lo que parece. Hay asesinatos, conspiraciones, historias de amor, suspense, traiciones, sexo, etc. Hoy en Amazon por solo 0,99 € http://ow.ly/ZqcBx 

También se puede adquirir en el Corte Inglés y la Casa del Libro. Más información en http://www.juanmartingarcia.com


The DVAS Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario