martes, 7 de junio de 2016

BEN HUR - 2 DE SEPTIEMBRE EN CINES | TRAILER, POSTER Y SINOPSIS


Reparto: Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, y coprotagonizada por Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer y Sofia Black D’Elia 


Sinopsis: BEN-HUR es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Judah tiene que vivir como un esclavo. Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención. Basada en la intemporal novela de Lew Wallace, Ben-Hur: A Tale of the Christ. También la protagonizan Morgan Freeman y Rodrigo Santoro.





La película regresa al corazón de la épica novela de Lew Wallace, centrándose en la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble injustamente acusado que sobrevive a años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo, que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo o el perdón. 


Como responsables de las escenas, el equipo creativo incluye al director de fotografía, Oliver Wood (“EL CASO BOURNE”), la directora artística Naomi Shohan (“AMERICAN BEAUTY”), la diseñadora del vestuario Varvava Avdyushko (“WANTED: SE BUSCA”), el oscarizado supervisor de efectos visuales Jim Rygiel (la saga de “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS”) y el supervisor de efectos especiales Andy Williams (“FURIA”). 

MGM se encargará de la producción con Jonathan Glickman, Presidente del Grupo Cinematográfico, y Matt Dines, Vicepresidente de Producción, supervisando el proyecto por parte del estudio. La película será distribuida en cines de todo el mundo y como entretenimiento en casa por Paramount Pictures, con algunos territorios internacionales así como la distribución en televisión que serán gestionados por MGM.

Estreno: 2 de Septiembre 2016

TRAILER

Material cedido por Paramount Pictures

THE DVAS BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario