jueves, 17 de marzo de 2016

RECOMENDACIÓN DVAS: ''DEADPOOL ORIGEN'' EL CÓMIC


Para los que os queráis meter en el mundo de "Deadpool"en los cómics, hoy os traigo esta maravilla:

Este magnifico cómic nos presenta la historia de este héroe tan atípico,este héroe con ese sentido del humor que podemos calificar como interesante,también llamado ''el mercenario bocazas'' por razones que todos conocemos.

Él mismo intenta presentarnos su pasado,que revela ciertas facetas de el que no habíamos visto antes y podría ser la verdadera historia sobre su origen. Nos relata como se somete a ese experimento tan arriesgado por necesidad,ya que le diagnostican cáncer,(la película es muy parecida a este cómic),por lo tanto es muy recomendable su lectura.

Si bien es cierto que Deadpool siempre tiene pájaros en la cabeza y el mismo se monta sus propias películas,aquí encontramos una referencia fiable y un porqué de la interesante personalidad de Deadpool .


Bueno,aquí viene a lo mejor un inconveniente para los seguidores de este personaje,y es que hay poca acción en sí para lo que estamos acostumbrados,es simplemente una historia de sus orígenes,pasando también por su infancia,y aunque en otro cómic había leído una historia de su origen similar pero diferente,esta historia es muy cómica y a la vez muy profunda,desvelándonos algunas partes más sensibles de nuestro protagonista..

Humor,un poco de acción,secretos desvelados de su infancia..¿Hay más?..¡Pues si!,hay un romance,algunas batallitas y..su familia.. Aquí os dejo,para que leáis el resto.

@MorenoC2

The DVAS Blog




No hay comentarios:

Publicar un comentario