miércoles, 30 de diciembre de 2015

LAS SERIES IMPRESCINDIBLES DE 2015

Aquí os dejamos las que para nosotros han sido las 10 series imprescindibles que nos ha dejado este 2015:



THE LEFTOVERS: Que decir de esta espectacular series que no se haya dicho ya. Tras una INCREIBLE y sorprendente primera temporada, la serie nos trasladó al milagroso pueblo de Jarden, Texas. El nivel que llega a alcanzar esta segunda temporada es brutal, y las actuaciones de Justin Theroux y Cristopher Eccleston, hacen de ella una DELICIA. Si aun no la has visto, no se a que esperas, es una maravilla.



FARGO: Al acabar la primera temporada el año pasado, parecía todo dicho. Pero no. Esta historia (precuela de la anterior) lo tiene todo: disparos, mafia, amor, familia... Todo ello acompañado de unos actores en estado de gracia, entre los que destaca, una IMPRESIONANTE Kristen Dunst. Si pensabas que el nivel ya estaba alto con la primera temporada, vais a flipar con esta.


HANNIBAL: Pocas series han tenido el nivel de Hannibal estos últimos años, y pocas han estado tan bien hechas. Su fotografia dantesca y su facilidad de convertir el canibalismo en un arte, han hecho que Hannibal sea una OBRA DE ARTE en todos sus sentidos. Sin duda la cancelacion de esta serie es lo que mas nos ha dolido del año. Algun dia volveremos a ver a Mads Mikkelsen a tan alto nivel?


HOMELAND: Tras su magistral cuarta temporada, temíamos un bajón, pero no. Cambiando localizaciones de los acontecimientos y aprovechando la actualidad, esta serie te enseña el lado oculto (o mejor dicho, lo que no quieren que veamos) de los problemas diplomáticos, esta vez, del viejo continente.

MARVEL'S DAREDEVIL: Netflix dio un grandioso golpe sobre la mesa. Alejandose del universo cinematografico de Marvel (dirigida a un publico más generalista), nos presentó los orígenes de este mítico personaje. Pero no solo eso, un EXPECTACULAR Vincent D'Onofrio nos muestra la realidad de un villano. Fué una de las grandes sorpresas de este 2015, y esperamos ansiosos la segunda temporada.

MR. ROBOT: De los mejores guiones de este 2015, lo tiene todo. Una serie que engaña desde el primer momento, y que tiene unos giros absolutamente inesperados. Si queréis saber mas de esta serie podeis leer la entrada de @Adricglez en nuestro blog aquí:

http://www.welcometothedvas.blogspot.com.es/2015/12/que-es-mr-robot-series-de-culto-vol1.html




DOCTOR WHO: Tras las desilusionante octava temporada, lo que se esperaba de esta era poco. Pero ha sido todo lo contrario. Steven Moffat lo ha vuelto a hacer. En esta temporada vuelve el Doctor. Capaldi lo eleva a otro nivel. Y excepto un episodio (Slept No More), todo es un homenaje al Doctor Clásico con uno de los mejores episodios de toda la serie. ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE.


BETTER CALL SAUL: El universo ''Breaking Bad'' volvió este 2015. Con uno de los personajes mas carismaticos de la serie, pero con la misma idea. No hace falta ser seguidor de ''Breaking Bad'' para adorar a esta serie. Totalmente REDONDA.


MARVEL'S JESSICA JONES: Después del exitazo de ''Daredevil'' le tocaba a este personaje (mucho menos conocido que el anterior) brillar en la televisión. Siguiendo el camino marcado por Netflix, Jessica Jones nos presenta a una detective con superpoderes que se enfrenta a un villano controlador de mentes. Lo mejor de esta temporada, sin ninguna duda, es David Tennant encarnando al terrible Kilgrave.

JUEGO DE TRONOS: La reina de las series de televisión de los ultimos años, no podía faltar en nuestro top. El capitulo ''Casa Austera'' es de los mejores del año, y las expectativas para la siguiente temporada no pueden ser mayores. Juego de Tronos nos la volvio a liar con ese final.


Coméntanos si estas de acuerdo o no y cuales añadirias!!!.

@Sheriff_Berty

No hay comentarios:

Publicar un comentario