jueves, 24 de diciembre de 2015

JURASSIC "REMAKE" WORLD

Tras años y años para encontrar una idea increíble para montar una pelicula un señor dijo:

"Y por que no montamos un parque temático de dinosaurios y hacemos que por un fallo técnico todos se escapen y se lie parda?????"

LO TENEMOS la vamos a llamar...JURASSIC PARK!!!!!

Todos conocemos esta película.. nos marcó a todos en su momento y a dia de hoy igual. Temimos y a la vez adoramos a los dinosaurios... quien no querría un TIRANOSAURIO REX para ir a comprar el pan?

Steven Spielberg nos demostró una vez más su gran capacidad pa
ra llevar PELICULONES a la gran pantalla. Fue tan grande el éxito de esa película que se dijo para sus adentros: "y por que no otra peli mas?".
ESE momento lo cambió todo. 


Con los años se estrenó MUNDO PERDIDO, que buscaba (aparte de más pasta, que siempre ha sido el objetivo) aportarnos una historia un pelin mas diferente de ese parque temático que fue abandonado. 

No os engañeis, bajó el nivel y MUCHO. 

El señor Spielberg pese a eso siguió ampliando su legado en lo que dinosaurios se respecta. 

Lo siguiente fue aun mas allá... un sábado, mientras se tomaba unas pipas con sus amigos en el parque, a Steven se le pasó por la cabeza algo, un pensamiento fugaz.. una vocecita que le decía desde lo más profundo de su ser "no hay huevos".

Un año después se estrenó JURASSIC PARK III. 

Como fan de la primera, me encantó, pero como cinefilo me cansó MUCHO.

Steven SUPO que ahi debía de parar.



Pero no fue así....


Este 2015 ha vuelto a pasar.
Y lo habréis leído por todas partes.
De hecho si no habeis visto la película no sois "guays". 


"JURASSIC WORLD!!! UNA PELÍCULA SUPERGENIAL!!! MENUDO GUIÓN!!!!"

"LA PELÍCULA DEL AÑO!!! SPIELBERG LO HA VUELTO A HACER"

Estoy de acuerdo con ese último comentario... SPIELBERG LO HA VUELTO A HACER, pero literalmente. Desgraciadamente con más efectos digitales que con la saga original pero con la misma isla, la misma idea, los mismos niños chirriantes y contratando a los MISMOS ARQUITECTOS que en la saga original. Soy al único que le preocupa eso?? 

Los arquitectos que diseñan el parque temático se saltaron sus clases de "CONSTRUCCIÓN DE PARQUES JURASICOS I" o qué? No pueden ser mas ineptos...(o si.. ya veremos en las futuras películas de la saga).


Lo que más me molesta de la película es que empiece, acabe y se realice casi EXACTAMENTE IGUAL que las anteriores. Lo único nuevo/curioso es la idea de la manipulación genética, en general lo único salvable.  ESO SI, los efectos especiales son una pasada... las recreaciones de los dinosaurios son espectaculares.  Pero claro, que te siga un T-Rex yendo corriendo con tacones y con bengalas en las manos pues ya te indica cual es el objetivo de la película.

Una de las películas más taquilleras de la historia es un remake de otra. Que mal está el cine! Como nos engañan!

En fin, Señor Spielberg, ENHORABUENA! 

Lo has vuelto a  lograr....desgraciadamente. .. 



@Sheriff_Berty

No hay comentarios:

Publicar un comentario