jueves, 25 de enero de 2018

The Flash 4x11 minireview: "The Elongated Knight rises"

Episodio diferente el que nos han traido esta pasada noche los productores de la cadena CW y digo diferente porque ha reinado más el humor que la acción, si bien también hay que decir que la tristeza de Barry encarcelado, parece haberse llevado algo de chispa al conjunto.

Ralph Dibney-Elongated man es el protagonista del episodio prácticamente en su totalidad.
Un episodio en el que tendrá que lidiar con el regreso de Trickster, el hijo del juguetero loco interpretado por Mark Hamill en temporadas pasadas y que viene acompañado por su madre, villana también llamada Prank.
Si bien la temeridad de Dibney y su gracia, es algo que ya tiene como marca, sus peores miedos se harán realidad, cuando el villano juguetero le lance un ácido que si no llega ser por la mediación de Cisco hubiese acabado con su vida.
Este hecho marcará que en la siguiente ocasión que reaparezca el juguetero, nuestro nuevo héroe decline el salvar a los rehenes que tiene secuestrados, debido a que si era un héroe, lo era motivado por el hecho de creerse indestructible y por desgracia ha visto que ya no lo es.
A pesar de ir a la celda de Barry para intentar que salga y así acabar con Trickster, lo que se encuentra es un discurso alentador por parte de un Barry, cuyo único deseo es hacer en prisión lo correcto, con el fin de llevar lo mejor posible el encierro en Iron Heights.
El discurso tiene un efecto inmediato en Ralph que decide acabar con el juguetero loco y su madre y de paso mostrar al mundo su nuevo uniforme, mucho mejor que el condón destartalado que usaba y que sin duda es más acorde al que llevan los miembros del equipo.
En cuanto a Barry pues su vida de recluso nos la pintan como la típica que vemos en cualquier película con preso inocente, intentando evitar jaleos, que siempre parecen ser atraídos hacia él y poco más, excepto que se hace amigo de Big Sir ( Bill Goldberg) y con esa compañía pocos se arrimarán a él la verdad.
Para el final...vuelve a hacer su aparición cierto personaje al que pudimos ver como camarera en la boda de Barry y Irish en el crossover y que aparece de la nada abonado la cuenta de Cisco y Ralph contándoles como una loca teoría de las causalidades y casualidades...¿quién es esta chica?, algunas fuentes dicen que puede ser la hija o la nieta de Barry e Irish, pero por lo que garabateaba...pinta que va a tener un papel importante en el devenir de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario