domingo, 21 de enero de 2018

Peaky Blinders: 4th season--mini review by Fran


A principios de este ultimo verano descubrí esta magnífica serie.
No soy de los que puede decir que sigue la serie desde que empezó pero ya se sabe el dicho, mejor tarde que nunca. No me voy a enrollar nada con las tres primeras temporadas ya que todas mantienen el mismo nivel y son simplemente una delicia...pero la cuarta temporada me ha parecido mejor que buena.
De las primeras temporadas destacaría tanto guión como personajes pero de esta última me gustaría resaltar sobre todo a las interpretaciones: Adrien Brody está apoteósico ya que llevaba desaparecido bastante tiempo de este mundillo y Tom Hardy aparece poco pero se mantiene en su línea algo que no me extraña.

Los Shelby son de las familias más perversas que nos están regalando la tv en años, alcohol, drogas, violencia, y sobre todo una trama y guión que no decae en ningún momento, también me gustaría destacar el ver esta serie en versión original porque te sentirás mas identificado con cada personaje.

Francisco Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario