jueves, 2 de noviembre de 2017

The Flash 4x04: "Elongated Man"

Pues qué queréis que os diga, el episodio de la pasada noche ha sido una diversión contínua y lo mejor de todo es que tenemos nuevo miembro para el Team Flash y una aparición de cierto personaje que espero que se repita más veces porque da muchísima vis cómica a la serie.
En esta ocasión, no nos enfrentamos a un meta, si no a una investigación de soborno contra el alcalde de la ciudad y todos los focos se sitúan en el detective Dibny que por lo visto tiene mucho que ver con el pasado de Barry y Joe y mientras Cisco tiene que afrontar la llegada de su futuro suegro.
Pues sí, para los fans de los cómics originales, habéis acertado, Dibny es nada más y nada menos que Elongated Man, o lo que viene a ser la versión DC de Reed Richards y que fue miembro de JLA. Los poderes son los mismos que el marvelita y sí es uno de los buenos.
En esta ocasión Dibny es uno de los afectados por la materia oscura que impactó en el autobús que estaba en medio de la llegada de Barry con la Speed Force y su cuerpo se ve afectado de tal manera que es capaz de alargar su cuerpo a su antojo, aunque de primeras queda completamente estirado sin saber como tornar a su forma inicial, aunque para ello contará con la inestimable ayuda de Caitlin.
El problema reside en el hecho de que el alcalde quiere matar a Dibny porque le está chantajeando y de paso a Barry y Joe ya que están al tanto de sus deseos. Por suerte todo se resolverá en la única aparición de Flash  en el episodio gracias a la inestimable ayuda de Elongated Man y en el que veremos como el velocista usará como pista el brazo elongado de nuestro héroe extensible.
Como vemos, vamos a tener nuevo miembro en el equipo, motivado en parte por el hueco que ha dejado Kid Flash, del cual sabemos que la salida es sólo temporal, pero a mí personalmente me huele mejor Dibny por la vis cómica que puede aportar y su nivel de interacción con Barry.
Y no, no me olvido de nuestro genio, que en este episodio ha tenido que lidiar con alguien muy especial, su futuro suegro...Danny Trejo, como siempre impagable. Su vis cómica, su descaro, su carácter latino hace que su papel de recolector y padre de Gipsy, sea uno de los mejores que se puedan incorporar al reparto de la serie, aunque no sea regular, sus, esperemos apariciones ocasionales, sean habituales, porque no creo que pueda defraudarnos.
Nota DVAS: 8,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario