viernes, 7 de julio de 2017

"Mini-reviews semanal": Agents of Shield, Arrow y Supergirl

Esta semana os traigo tres mini críticas de las series, porque hay muy poco que contar la verdad sea cierta y ya sólo nos queda prepararnos para los dos últimos episodios que quedan y en los que es de esperar que los guionistas hayan puesto toda la carne en el asador, puesto que lo visto esta semana, no es más que una mera preparación o precalentamiento de cara las finales.

En SHIELD, nos hemos encontrado con que una vez de vuelta a la realidad, Coulson y May tienen que detener los planes de AIDA/Ofelia ya que ahora es humana, aunque con poderes de teletransportación, al más puro estilo del "Rondador Nocturno" de los X-MEN. No sólo eso si no que tienen que intentar traer de vuelta a Mack, ante las presiones de Yo-Yo. Por desgracia, AIDA, es muy poderosa y con la ayuda de Anton, va a tratar por todos los medios de acabar con Coulson y compañía, aunque su máquina transportadora, no la ha devuelto sólo a ella al mundo real y la ha convertido en humana, si no qu0 también ha traìdo de vuelta a un viejo conocido: "Ghost Ryder".
Y Yo-Yo en un intento desesperado por traer de vuelta a Mack, decide viajar a la "Framework", aunque no va a encontrarse lo que imaginaba.

ARROW:

Otro episodio para olvidar, con la vuelta de los flashbacks, donde lo más destacado es el regreso a la Isla y la presencia en ella de un Constantin Kovar, que aún tiene mucho que contar.
Y de vuelta a la caza de "Prometheus", sí, parece que al final nuestro equipo ha conseguido cazarlo, no sin antes presenciar una muy buena escena de lucha entre Oliver y Chase, en la que inesperadamente Chase se rinde y entrega a Oliver para que lo mantenga preso. Es de suponer que ne los dos episodios que nos quedan, Chase de mucha más guerra, no vayamos a pensar que se ha dejado cazar así como así, teniendo en cuenta además que todos aquellos criminales procesados por Chase, van a ser puestos en libertad...

SUPERGIRL:
Vale, la he dejado para el final, más que nada porque de todas las series súper, ésta es la que más bajón ha pegado inexplicablemente y de hecho sólo se salva por una Teri Hatcher, en plan madre vengativa y que con la ayuda ( no intencionada por supuesto) de Lena, ha traido de vuelta a miles de daxamitas a la Tiera, con el fin de crear el nuevo Daxam.
Y esto ha ocurrido en los minutos finales del episodio de esta semana, con lo que no merece la pena más que reseñar y esperar a que llegue pronto el general Zod y el regreso de Superman, porque buena falta le hace a una serie que en mi opinión está desde hace unas semanas de capa caída.

Por Molano