domingo, 21 de mayo de 2017

THE FLASH 4x20 "Cause and effect"


Menudo inicio de episodio que hemos tenido.

Un diálogo épico entre Barry y Savitar que nos explica al fin quién es Savitar. Sí es Barry, pero no el Barry que pensábamos, sino un remanente del tiempo, creado por el propio Allen para derrotar a Zoom y como fue dejado de lado, solo, ientras los demás eran felices y recobraban sus vidas, su único fin entonces se convirtió en llegar a ser un Dios y acabar con Barry.


Pero para derrotarlo de una vez por todas, nuestro equipo y principalmente Cisco, han llegado a la conclusión, que si consiguen borrar la memoria a corto plazo de Barry y viendo que Savitar y Barry comparten los recuerdos, es posible que Savitar no sepa lo que planean contra él y puedan al fin detenerlo.

Pero...Cisco se pasa de revoluciones y le borra por completo la memoria y por ende a Savitar.
Si parece que las cosas no podían ir a peor, pues empeoran al comprobar que no sólo ha perdido sus recuerdos si no que también sus poderes y los de Wally también han desaparecido. Para recuperarlos ,tendremos la aparición estelar de Caitlin, que quiere que Savitar recupere sus recuerdos para darle lo que desea y para conseguir su deseo, convence a todo el equipo con el hecho de que no sólo hay un villano, si no muchos sueltos por la ciudad y no hay nadie que pueda detenerlos.

Gracias a Caitlin, nuestro equipo consigue que Barry recobre su memoria y Wally sus poderes y la doctora Tracy además consigue acabar el arma que derrotará a Savitar, pero con un incoveniente...se necesita una potencia mayor que la del sol para activarla y el único que posee tal energía es "King Shark".

Vamos que nos esperan dos episodios finales de infarto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario