sábado, 13 de mayo de 2017

THE FLASH 3x20 "I know who you are"



Y al final se descubrió quien es Savitar y todas las teorías que habíamos elucubrado, se han ido al garete en mi caso y en otras han sido acertadas al considerar los cómics de el velocista escarlata.
Vamos a dejar el postre para el final de la review y vamos a centrarnos en lo que ha pasado la pasada noche que no ha sido poco.


EL "Team Flash" sigue buscando a la futura llave para detener a Savitar, la doctora Tracy, pero cuando la encuentran, se topan de bruces con que nuestra casi doctora, pretende abandonar sus estudios, porque los mandamases universitarios la consideran una loca.
Pero claro, Savitar siempre va un paso por delante de nuestro equipo y se presenta una Killer Frost ( con nuevo traje, completamente deslumbrante, todo hay que decirlo) más peligrosa que nunca, decidida a dar muerte a la futura doctora. Por suerte nuestro equipo consigue evadir tal peligro y rescatan a la doctora, explicándole todo lo que en un futuro va a hacer y por tanto significar para todos.

Además parece que H.R. ha caído bajo el embrujo del científico atractivo de nuestra doctora y trata por todos los medios posibles de conseguir que no ceje en su empeño de continuar con sus investigaciones, puesto que es la llave para detener a Savitar y vuelve a aparecer la pesada de Killer Frost para reintentar el asesinato de la rubia doctora y ojo, porque aquí, hacen un homenaje a todo un emblema de la MARVEL, como es Silver Surfer y si no mucho ojo al modo en el que se desplaza por el aire nuestra helada villana, mediante una pista de hielo que va formando con sus manos.

Y de nuevo sale mal...con lo que en un intento desesperado por hacer lo que Savitar desea, decide raptar a Cecile la novia de Joe y demandar la entrega de Tracy como rescate.

La contienda se salda con su derrota a manos de Cisco y aquí en el fragor de la batalla, a Barry las cosas le empiezan a cuadrar, porque Frost sabe lo que él va a decir, sabe donde se ubica Cisco, sabe todo lo que van a hacer, porque tal y como ella le recalca a Barry, esto es historia que Savitar ya ha vivido...

SPOILER: Y llegamos al postre, Barry ha cuadrado todas y cada una de las pistas que Savitar le ha ido dejando y ha llegado a la conclusión final de quién es él ( ojo porque en uno de los episodios, en un enfrentamiento entre Barry y Savitar, este último le dice: "Soy el futuro Flash" o "I`m the future Flash"), todo claro...Savitar no es otro que el Flash del futuro y se nos presenta con un rostro totalmente desfigurado.

De aquí al final nos espera una lucha sin cuartel y sobre todo cuales son las motivaciones que mueven a Savitar, sobre todo en cuanto al hecho de asesinar a Irish.

Por Molano

No hay comentarios:

Publicar un comentario