jueves, 27 de abril de 2017

The Flash 3x19: "The Once and future Flash"


Tras un parón que se nos ha hecho eterno, sobre todo tras el final del episodio dieciocho, lo que hoy nos hemos topado, ha sido con una episodio, que si bien ha estado carente d acción, no es menos cierto que lo han suplido con una alta carga de emotividad.


Barry decide que lo mejor para salvar a Irish, es viajar al pasado, concretamente al año 2024 y de este modo averiguar todo lo posible acerca de quien es Savitar y el modo de detenerlo.
Pero lo que Allen se encuentra en el 2024, es una Star City, completamente a merced del mal, puesto que su yo futuro quedó tan traumatizado por la muerte de Irish, que decidió no sólo retirarse, si no también romper "Team Flash" y por ende, alejarlos a todos.
Barry descubre que Caitlin sigue siendo Killer Frost, apresada bajo la vigilancia de un Julian, que intenta desesperadamente devolverle su condición humana. Joe está roto de dolor por la muerte de su hija y además no quiere saber nada de Barry. Wally ha quedado postrado en una silla de ruedas, tras intentar atrapar él solo a Savitar, el cual le quebró la médula espinal y Cisco ha perdido sus poderes, debido a que Caitlin le amputó los brazos al congelárselos.
Por si todo ello no fuese suficiente, tiene que hacer frente a la amenaza de Mirror Master y su compañera, aunque como veremos el Flash del futuro, al final entrará en razón para hacer equipo con el Flash del presente y liberar a la ciudad de la amenaza y permitiendo de este modo que Barry vuelva al presente, sin saber quien es Savitar, sabiendo que conseguirá encerrarlo en la "Speed Force" aunque tarde para salvar a Irish...a no ser que consiga localizar a cierta física, que ayudó al Barry del futuro a encerrar a Savitar en la "Speed Force". Para localizarla Barry además cuenta con la tecnología que el Barry del futuro le ha dado, aunque es vital que encuentre a la física, puesto que esa tecnología no ha sido desarrollada y puede que el objeto que la contiene sea la llave del éxito.
Pero lo mejor es el final del episodio, cuando "Killer Frost" encuentra a Savitar, el cual la quiere como aliada en su cruzada contra Barry y para convencerla, no duda en mostrar su verdadera identidad...y aquí por descartes y la cara que pone "Killer Frost", yo apuesto a que el villano no es otro que Ronnie Ramond, es decir el "FireStorm" original, sólo por descarte...
A ver que nos cuentan la semana que viene...

Por Molano

No hay comentarios:

Publicar un comentario