domingo, 18 de diciembre de 2016

RECOMENDACIÓN DVAS: "AFTERMATH: THE WORLD IS OVER" - SERIES

AFTERMATH: THE WORLD IS OVER

Cuando llegamos a etas fechas del año, siempre nos llegan multitud de pilotos, que má o menos pueden o no llegar a atraernos.

En mi caso , soy de los qe suelen chutarse dosis de pilotos de ciencia-ficción, terror, acción o por supuesto mis adorados super-universos…pues bien el caso que nos trae a este escrito, se encuadra dentro del género de ciencia-ficción apocalíptico.

Protagonizada por Anne Heche y James Tupper ( dejaros las coñas con el apellido para más adelante bribones), la serie nos cuenta, o más bien nos contará, el intento de sobrevivir de esta pareja junto a a sus dos hijos o tres, ( en el piloto, una de las mellizas, Brianna ,interpretada por Taylor Hickson, es raptada y al final del mismo, su destino es incierto).

Su supervivencia se enmarca dentro de unos sucesos extraños, a lo largo de la Tierra, con tornados, terremotos, erupción de volcanes y caídas de meteoritos, lo que viene a entenderse por ‘El fin del Mundo’. Sin embargo estos sucesos, vienen acompañados por lo que parecen ser posesiones, ya que ataques de locura y poderes sobrehumanos, sobrevienen a ciertas personas, descubriéndose cierta presencia fantasmal dentro de ellos cuando son abatidas.

AFTERMATH: THE WORLD IS OVER


Como veis, la propuesta del canal Syfy ,en principio parece interesante ya que además incluye cierto aspecto mitológico y legendario, que será investigado por el personaje de Tupper ( coincidencia que trabaje en la Universidad como antropólogo, lo cuál le convierte en un experto sobre como abordar este apocalipsis).

El piloto, de todos los estrenados que he visto hasta la fecha, es el que mejor impresión me ha dado, ya que no deja lugar a la relajación y te mantiene en vilo a lo largo de los escasos cuarenta y dos minutos que dura. Además nos trae de vuelta a esa actriz tan competente que es Anne Heche y ya por eso al menos merece que le déis un vsitacín.

Nos leemos pronto “Dvasers”

Por José María Molano (@Jmmolanoc)



No hay comentarios:

Publicar un comentario