sábado, 22 de octubre de 2016

CRÍTICA: EP. 2x02 DC's LEGENDS OF TOMORROW

2x02 DC's LEGENDS OF TOMORROW


Casi final de semana y nos llega un nuevo episodio de esta serie que al menos en mi caso, me ha enganchado y mucho.


Sinopsis DVAS (ALGÚN SPOILER):

En este episodio nuestros héroes siguen en mil novecientos cuarenta y dos y enlazando con el final del episodio anterior, tienen que unir fuerzas contra los nazis, asociándose a la JSA (Justice Society of América) , o lo que es lo mismo, el primer grupo de superhéroes que se vio en los cómics en la década de los cuarenta y claro antecesor de la Liga de la Justicia de nuestros días. Descubriremos que nuestro historiador Nick, es nieto de uno de los miembros de la JSA y asistiremos a la aparición como aliado de los nazis de Eoward Thorn ( Flash reverso) en busca de cierto amuleto con poderes desconocidos y a su vez protagonista del dramático final de este episodio.

2x02 DC's LEGENDS OF TOMORROW
Opinión personal:

La serie ha regresado en muy buena forma, enganchando desde el principio y haciendo que no se noten las ausencias de Hawk-girl y Captain Cold .Las coreografías siguen siendo espectaculares, sobre todo aquellas en las que aparece la señorita Lance ( White Canary) y la ambientación, como buena serie de viajes en el tiempo, es de lo mejorcito que podemos ver en la pequeña pantalla en los últimos tiempos.

Cabe destacar, la aparición de uno de los villanos DC, Metamorfo, surgido a través de un super suero creado por Eoward Thorne y que de no ser que hablamos de DC, bien podía enlazarse, al menos en el formato televisivo con el Hulk de Marvel, a que la animación es prácticamente idéntica a la visualizada en "Hulk" de Ann Lee.

2x02 DC's LEGENDS OF TOMORROW

El cambio de dirección en el mando del grupo, me parece una elección adecuada, por tanto en cuanto, se prevé más dinamismo en las acciones a realizar por todo el equipo, más impulsivo y menos cerebral, que bajo el mando de Hunter.

Un último apunte, la música, es un acierto pleno, combinando a la perfección con todas las escenas e incluso haciendo más dinámicas, las de lucha.

Conclusión:
Muy buen episodio, siguiendo la tónica de la temporada precedente con incorporaciones que suman y o mucho me equivoco, o esta temporada pinta aún mejor...y en el próximo episodio nos vamos al Japón feudal y visto el avance...nuevo héroe en camino.

2x02 DC's LEGENDS OF TOMORROW

Por José María Molano


No hay comentarios:

Publicar un comentario