viernes, 19 de agosto de 2016

RECOMENDACIÓN DVAS: ZERO - SERIE

Zero


He de decir que no sabía nada de esta mini-serie, hasta que buceando por internet , descubrí esta sorprendente obra del español David Victori y producida por Ridley Scott y Michael Fassbender.

David consiguió el proyecto como previo hecho de haber conseguido vencer en el concurso de cortos de Youtube, siendo ésta, la primera serie oficial del canal de vídeos.

Lo primero que os va a sorprender es el argumento: Un padre pierde a sus hijo, en medio de una crisis planetaria, protagonizada por una intermitente pérdida de la gravedad ,con un mundo al borde del colapso y un hijo que quiere saber la respuesta a por qué su madre ya no está con ellos.

Su duración es de cuatro episodios, de unos siete minutos de duración, pero que se desarrollan de una manera muy intensa, con unos magníficos efectos especiales y unas actuaciones muy conseguidas, especialmente la del niño Interpretado por Félix Avitia, dándonos momentos muy angustiosos, especialmente en el último episodio.

Tan corta como es, corta es mi reseña, porque sólo espero que la veáis y la disfrutáis, ya que todo no van a ser superhéroes y balazos, ¿no?.

Disfrutadla seriéfilos/as, que además es producto español y hay calidad de sobra y la tenéis disponible en Yomvi.

Mi nota : 8.5/10

Por José María Molano

No hay comentarios:

Publicar un comentario