sábado, 13 de agosto de 2016

RECOMENDACIÓN DVAS: "COHERENCE" - PELÍCULAS

COHERENCE


No quiero destripar mucho esta película porque le quitaría toda la gracia pero si os empiezo diciendo que son un grupo de amigos en una tranquila cena en una casa seguro que se os ocurren varios títulos sin pensar demasiado ¿verdad? Pero y si os digo que esa noche pasa un cometa que no pasaba desde 1923 en Finlandia cuando una mujer llamo a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido porque este ya estaba muerto. Seguro que ya la cosa cambia, bien pues con este argumento arranca Coherence.

Dirigida por James Ward Byrkit y protagonizada por Emily Baldoni, Nicholas Brendon (Buffy) y Maury Sterling entre otros. Coherence ganó el premio al mejor guion en el Festival de Sitges en 2013así como el premio a la mejor película en el Festival de Cine Fantástico de Bilbao en 2014.

COHERENCE


Coherence es una película de ciencia ficción rodada en cinco días con muy poco presupuesto y en un solo escenario que gana más cuanto menos se sepa de ella, una bomba de principio a fin que hará que los personajes tomen decisiones arriesgadas y que hará dudar y desconfiar al espectador de lo que está viendo en todo momento.No esperéis grandes efectos especiales porque no va de eso y no le hace ninguna falta para ser una muy buena película, solo es una buena historia que se vuelva más compleja e intrigante a medida que pasa, un laberinto con múltiples callejones sin salida y la prueba de que con una buena idea se puede hacer una película interesante aunque el presupuesto sea bajo.

Una maravilla de la ciencia ficción que sin duda disfrutaran todos los amantes del género, desde aquí mi recomendación y el consejo de que la degustéis sin tener una idea preconcebida.

Por @Angelus2610

1 comentario:

  1. buenas recomendaciones muchas las vere aunque hay otras que ya he visto recomiendo mucho para ver peliculas online usar una pagina web en la cual podamos verlas gratis y no depender de un pago o tarjeta de credito estas contienen grandes estrenos y en todas las categorias

    ResponderEliminar