martes, 2 de agosto de 2016

ESTE VERANO, EL CINE ADOLESCENTE ENCUENTRA SU SITIO EN MOVISTAR+


En Movistar+ queremos que todo el mundo encuentre su género este verano. Hasta el inicio de la nueva temporada, disfrutaremos de una programación especial a la que hemos llamado UN VERANO SIN SIESTA, con películas perfectas para los adolescentes... ¡Y para toda la familia!

Por eso, todos los días a las 15:00h en Movistar Estrenos (dial 31) podrás ver películas como estas:

- 'Pixels', miércoles 27 de julio
- 'Cuatro fantásticos', lunes 1 de agosto
- 'Ninja Turtles', viernes 5 de agosto
- 'Jurassic World', sábado 6 de agosto
- 'Transformers, la era de la extinción', lunes 8 de agosto
- 'Disney Tomorrowland: el mundo del mañana', viernes 12 de agosto

Y además, los siguientes títulos a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31):


'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO (PARTE II)'



El viernes 29 de julio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

A pesar de haber sido rescatado de las garras del Capitolio, las torturas psicológicas han hecho mella en Peeta, que está convencido de que Katniss es una peligrosa muto con la que hay que acabar. 

'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte II' es la impactante conclusión de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, basada en la exitosa trilogía literaria 'Los juegos del hambre', de Suzanne Collins. 

Junto a Lawrence, repiten sus papeles de las anteriores entregas Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Julianne Moore, Willow Shields, Sam Claflin, Elizabeth Banks y Philip Seymour Hoffman, que falleció cuando el rodaje de las dos partes de Sinsajo (se grabaron a la vez) estaba a punto de finalizar. 

En 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte II', cuarta y última estrega de la saga juvenil por excelencia de la década de 2010, el mundo distópico de Panem está sumido en una guerra a gran escala. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos -que incluye a Gale, Finnick y Peeta-, emprende una misión con el Pelotón 451 para liberar a los ciudadanos de Panem e intentar acabar con la vida del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. 

El final de la franquicia muestra un Capitolio sumido en el caos de la guerra, muy diferente al de las antaño fastuosas calles de la ciudad. En 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte II', toda la metrópolis se transforma en una arena más real que cualquiera de los escenarios de otros Juegos del Hambre. Para recrearla, en lugar de basarse sólo en decorados creados digitalmente, el equipo de producción decidió usar localizaciones reales y construir toda una galería de asombrosos decorados en los que los actores pidieran sentirse más metidos en la trama. 

El cambio del colorista Capitolio se refleja en toda la ambientación de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte II', que se vuelve más lóbrega y gris, como la propia vida de los protagonistas de la historia.

'EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS'

Movistar+


El próximo 12 de agosto a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

Tras escapar de El laberinto, Thomas y sus compañeros llegan en helicóptero a un recinto desconocido que está siendo atacado por los 'raros' (humanos infectados). Allí estará el señor Janson, quien les anuncia que es el director del lugar, un refugio en el que estarán protegidos de CRUEL. 

'El corredor del laberinto. Las pruebas' es la segunda entrega de la saga de 'El corredor del laberinto', adaptación a la gran pantalla de la trilogía literaria homónima escrita por James Dashner. 

Esta historia para jóvenes adultos sigue la estela de otras exitosas sagas juveniles ambientadas en mundos distópicos que han sido llevadas al cine, como 'Los juegos del hambre' o 'Divergente'. 

Tras el éxito mundial de la primera parte, marcada por el suspense y los recuerdos fragmentados de los protagonistas de la historia -Thomas y Teresa-, la adrenalina vuelve a ser la principal aliada de esta secuela, llena de persecuciones trepidantes, acción sin tregua y un ritmo frenético. En esta ocasión, los protagonistas se enfrentan a paisajes desérticos, ciudades devastadas y tribus de humanos física y moralmente degenerados. 

Bajo la batuta de Wes Ball -que debutó en la dirección de largometrajes con la primera entrega de esta saga-, 'El corredor del laberinto. Las pruebas' está protagonizada por los jóvenes Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Thomas Brodie-Sangster, Alexander Flores y Jacob Lofland, a los que se unen, entre otros, Patricia Clarkson y Aidan Gillen.


'LA QUINTA OLA'

Movistar+


El 27 de agosto a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

En una Tierra en la que prácticamente no quedan supervivientes humanos tras las cuatro oleadas de una planificada invasión extraterrestre, la joven Cassie Sullivan trata de sobrevivir entre el miedo y la desconfianza. 

'La quinta ola' es la adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Rick Yancey, primera parte de la exitosa trilogía distópica para jóvenes adultos de la que también forman parte las novelas 'El mar infinito' y 'La última estrella'. 

Protagonizada por Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Ron Livingston, Maggie Siff, Alex Roe, Maria Bello, Maika Monroe y Liev Schreiber, 'La quinta ola'cuenta cómo una nave alienígena aparece sobre la Tierra, sin ninguna intención de contactar con sus habitantes. Poco después comienza la primera oleada del ataque extraterrestre, en la que toda fuente de energía desaparece, desde la que mueve a coches y aviones hasta la que permite la existencia de agua corriente o luz eléctrica. Las víctimas son incontables. 

La segunda oleada es un gran tsunami que acaba con todas las ciudades cercanas al mar. La tercera, una plaga de gripe aviar manipulada para ser aún más mortífera. La cuarta, alienígenas con aspecto humano que 'cazan' a los escasos supervivientes. En ese mundo posapocalíptico, la adolescente Cassie Sullivan hace todo lo que sea necesario para encontrar a su hermano pequeño, recluido en un campo de entrenamiento para niños. 

Como explica el director de 'La quinta ola', J Blakeson, "para mí era muy importante que esta película no fuera sobre lo terrible que es el mundo, sino sobre lo bonito que es y sobre cómo conservar esa belleza. Mi planteamiento era que Cassie tuviera esperanza y resistencia y mantener el tono emotivo, colorido y cinematográfico, en lugar de hacer que resultara oscuro y deprimente".

'PESADILLAS' 

Movistar+


El 3 de septiembre a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31).

Molesto por su mudanza a un pueblo pequeño desde la gran ciudad, el adolescente Zach Cooper encuentra el lado positivo a este cambio al conocer a Hannah, la guapa chica que vive en la casa de al lado, y hace amistad rápidamente con Champ. Pero todo lado positivo tiene sus sombras, y las de Zach aparecen al enterarse de que el misterioso padre de Hannah es R.L. Stine, el autor de la exitosa serie de libros'Pesadillas'.

Al tiempo que Zach va conociendo más y más a sus extraños vecinos, descubre que Stine guarda un peligroso secreto: las criaturas que se han hecho célebres gracias a sus cuentos son reales, y Stine las mantiene encerradas bajo llave en sus libros para proteger a sus lectores. Cuando de manera accidental las criaturas quedan liberadas de los manuscritos, la vida de Zach toma un giro sobrecogedor. En una noche de locura y aventura, Zach, Hannah, Champ y Stine deberán unirse para para hacer que todos estos personajes de la imaginación de Stine (incluyendo a Slappy el Muñeco, la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más) retornen a los libros de donde nunca debieron salir, para poder salvar al pueblo.

Rob Letterman ('Los viajes de Gulliver', 'Montruos contra alienígenas', 'El espantatiburones') dirige este filme protagonizado por Jack Black ('The D Train', 'Los viajes de Gulliver'), Dylan Minnette ('Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso'), Odeya Rush ('Somos lo que somos'), Amy Ryan ('El puente de los espías', 'Una cita para el verano'), Ryan Lee ('Super 8') y Jillian Bell ('Los tres reyes malos').

Material cedido por Movistar+

No hay comentarios:

Publicar un comentario