martes, 30 de agosto de 2016

RECOMENDACIÓN DVAS: ¨BARRACUDA¨ - SERIES

Barracuda

Muy buenas “Dvasers”, ha vuelto vuestro recargador de balas seriéfilas y esta vez aprovechando los Juegos Olímpicos, os traigo una recomendación muy refrescante, para aliviar los calores de este verano.

Os presento a Danny Kelly, alias “Barracuda”, el cuál se incorpora a un equipo de natación australiano, que ya sabemos que allí es deporte nacional  y en 1996 época en la que se inicia, es donde se considera , como el inicio de la era dorada de este deporte en Australia. A lo largo de sólo 4 episodios de cerca de una hora, veremos la lucha por ser el mejor nadador y llegar a los Juegos Olímpicos de Sidney con el fin de alzarse con el oro olímpico.

La serie está basada en el libro de Christos Tsiolkas , donde por lo visto plasmó parte de sus vivencias personales, tocando temas como la lucha de clases o la homosexualidad y el paso a la pequeña pantalla, hacen que sea muy entretenida, está muy bien realizada, especialmente las escenas en piscina, tanto fuera , como esos planos subacuáticos que a los que nos gusta la natación nos encantan,amén de la ambientacion a finales de los 90 y principios de siglo XXI.

Barracuda

Las actuaciones son más que correctas y destaco que por fin a Matt Nable se le ha aprovechado en condiciones, no como en Arrow con ese Ra’s al Ghoul tan mediocre, ejerciendo aquí el papel de un autoritario entrenador  que a su vez trata de ser como una especie de padre o guía para el equipo.

Sin duda una sorpresa agradable, que debo agradecer a Lorenzo Mejino @lmejino por su recomendación y que a los amantes del género deportivo os va a encantar.

Mi nota: 8/10


Al agua patos y nos leemos en próxima ediciones

Por @jmmolanoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario