jueves, 26 de mayo de 2016

FESTIVAL DE CINE Y TELEVISIÓN DE LEÓN: La Gala de Clausura pone fin este jueves a 8 días de cine.



El Festival de Cine y Televisión Reino de León pone fin a su tercera edición este jueves, 26 de mayo, con la gala de clausura que se celebrará a las 20.30 horas en el Auditorio de León.

Durante la gala, conducida por la actriz Sandra Blázquez y el guionista Chema Trujillo, se entregarán los premios a los galardonados en las diferentes secciones y cuyas obras se han podido ver durante todo el festival junto al resto de seleccionadas.

El Jurado que ha elegido las obras está compuesto por seis miembros con amplia experiencia en el mundo del cine y la televisión: Fernando Navarrete, miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión; Carlos Ordás, coordinador de exposiciones y proyectos del Musac; Pepe Tabernero, responsable de actividades culturales de la Universidad de León; Alfonso S. Suárez, miembro de la Junta Directiva del Sindicato Nacional de Guionistas Alma; Remedios Crespo, guionista miembro de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (Cima); y Juan Carlos Ordóñez, colaborador del Festival de Cine de Astorga.
Se entregarán también los Premios de Televisión que concede el Festival. Entre los asistentes para recoger sus galardones estarán Pedro Casablanc (Mejor Actor), Álvaro de Luna (Premio a la Trayectoria), Pepe Rodríguez Rey (recogerá el Premio MasterChef al Mejor Programa de Entretenimiento), Nacho Fresneda y Javier Olivares (actor y productor respectivamente de El Ministerio del tiempo, Premio a la Mejor Serie de Ficción).

Todos los galardonados recibirán el ‘hombre pájaro’, escultura elaborada por Amancio González.

Las puertas del Auditorio se abrirán a las 20 horas para los asistentes. Las entradas se pueden adquirir a través del portal vayaentradas.com, en la sede del festival (La Rúa, 17 1º) en horario de 10 a 14 horas o en el kiosco de información de Santo Domingo en horario de 11 a 14 y de 18 a 20 horas.

Podéis acreditaros para la gala de clausura, como en la de inauguración, enviando un correo electrónico, indicando nombre, apellidos y medio a:


Para más información sobre el festival:


THE DVAS BLOG


No hay comentarios:

Publicar un comentario