sábado, 7 de mayo de 2016

ESPÍAS DESDE EL CIELO SE ESTRENA 13 DE MAYO


ESPÍAS DESDE EL CIELO es un thriller internacional contemporáneo ambientado en el turbio mundo de la guerra de drones pilotados a distancia.
SINOPSIS

Tras seguirle el rastro durante seis años a una ciudadana británica convertida en terrorista, la coronel Katherine Powell (la actriz ganadora del Óscar Helen Mirren) acorrala al fin a su objetivo en Kenia, con ayuda de sofisticados sistemas de vigilancia mediante drones estadounidenses. Mientras las Fuerzas Especiales se aproximan, el descubrimiento de planes para un par de inminentes atentados suicidas con bomba, convierte lo que se pretendía que fuera una captura en una misión para matar. Pero, justo cuando el piloto del dron (el actor ganador del premio Emmy Aaron Paul), que lo controla desde Las Vegas, se dispone a lanzar un potente misil Hellfire al piso franco, descubren a una niña de nueve años en la zona que quedaría arrasada en el ataque. Este hecho provoca un debate internacional en los niveles más altos del gobierno sobre si salvar la vida de una niña merece la muerte casi segura de otros cientos de personas. Entretanto, un agente local (el actor nominado al Óscar Barkhad Abdi) lo arriesga todo para tratar de poner a salvo a la pequeña. 

ESPÍAS DESDE EL CIELO es un intenso thriller que se desarrolla casi en tiempo real y en cuatro continentes, y aborda de frente las ambigüedades morales de la guerra moderna. Con un gran elenco de primera clase, que también incluye a Alan Rickman, Jeremy Northam, Iain Glen y Phoebe Fox, la película explora con destreza un polvorín político, legal y moral en el que cada decisión conlleva un elevado coste. 

Entertainment One presenta ESPÍAS DESDE EL CIELO, dirigida por Gavin Hood (“El juego de Ender”, “Tsotsi”) y protagonizada por Helen Mirren (“Trumbo: La lista negra de Hollywood”, “The Queen (La reina)”), Aaron Paul (“Breaking Bad”, “The Path”), Alan Rickman (la franquicia de Harry Potter, “A Little Chaos”), Barkhad Abdi (“Capitán Phillips”, “Hawai 5.0”), Jeremy Northam (“Gosford Park”, “La red”), Iain Glen (“Juego de tronos”, “Downton Abbey”) y Phoebe Fox (“La mujer de negro: El ángel de la muerte”, “A View from the Bridge”). El guion está escrito por Guy Hibbert (“Complicit”, “Cinco minutos de gloria”). El director de fotografía es Haris Zambarloukos (“Locke”, “Thor”). El diseño de producción es de Johnny Breedt (“Mandela: Del mito al hombre”, “Hotel Rwanda”). La música está compuesta por Paul Hepker (“Expediente Anwar”, “Tsotsi”) y Mark Kilian (“Trust Me”, “Dando la nota”). 

La película está producida por Ged Doherty (“Loving”, “Amá”), Colin Firth (“Loving”, “Amá”) y David Lancaster (“Nightcrawler”, “Whiplash”). Claudia Bluemhuber (“A Hologram for the King”, “Un largo viaje”), Benedict Carver (“Wolves”, “Maps to the Stars”) y Xavier Marchand (“Suite Francesa”, “El cuarteto”) son sus productores ejecutivos.

TRAILER

THE DVAS BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario