miércoles, 18 de mayo de 2016

CRÓNICAS DE UN PREESTRENO: "X-MEN: APOCALYPSE"


Primero de todo dar las gracias a "The DVAS Blog" por la invitación al preestreno de X-men apocalypse. Estamos dispuestos a ser vuestros ojos en la ciudad condal del visionado de películas de cine...

La experiencia ha sido interesante y gratificante. Bajo una atmósfera de secretismo, ya que no había ningún tipo de cartel que anunciase lo que se iba a exhibir en la sala, y como parapeto el cartel de "Julieta" de Almodóvar. Hicimos una cola hasta dar con nuestro nombre, el cual aparecía en una lista, los asientos no eran numerados y la sala estaba repleta, nos hicimos hueco en un lateral y antes de empezar uno de los organizadores se dirigió a todo el público:

"Bueno, bienvenidos a todos, primero de todo agradecer a FOX la posibilidad de poder ver un estreno mundial 4 días antes y para que esto se pueda seguir haciendo, os pedimos que no se escape ninguna foto ni grabación de esta sala, de hecho por favor no miréis el móvil ni para consultar la hora, por eso la seguridad que hay hoy en la sala, bueno nada más disfrutad de la película ah!!!!! Otra cosa no os levantéis cuando salgan los créditos, después de los créditos hay una escena "

No voy ha hacer ningún tipo de X-poiler sobre la película, ni tampoco ponerme a analizar las interconexiones entre esta, las anteriores o posteriores películas de la saga, simplemente porque no soy un entendido sobre el tema X-men, pero si que puedo decir que después del visionado de ayer he estado buscando la linea temporal de la historia de X-men para entender cosas que se escapan a los no especialistas del tema , y ha sido aquí donde me he dado cuenta que no tengo ni idea.

Si comentaros que el hecho que haya estado buscando información y respuestas a preguntas que me surgieron después de verla , dice mucho a favor de la película, ¿No pensáis lo mismo? , no me suele pasar mucho. Podría decir que ha habido mucha gente que le paso con las anteriores películas , pero a mi esta me ha dado en el interruptor de empezar a estudiar un poquito más el mundo de X-men .

Tampoco voy ha decir nada nuevo sobre un estreno a nivel mundial y de una saga como esta con su presupuesto, pero..

La fotografía es impresionante, al igual que los efectos especiales y la banda sonora. Pero podría definirla como un videoclip de 2 horas por la acción trepidante que se desarrolla durante todo el visionado , esas que cuando acaban dices "YA!!".

Gracias DVAS!
Por Uncle

The DVAS blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario