miércoles, 11 de mayo de 2016

CRITICA: "ESPIAS DESDE EL CIELO"


Espias desde el aire se estrena este viernes 13 de Mayo en cines de la mano de eOne Films y desde DVAS os la recomendamos encarecidamente. Si, no hay una introduccion mas directa que esta, pero es que como os ire diciendo es una de ls peliculas mas sorprendentes de lo que llevamos este año. 


Aunque de primeras no llegue a atraer demasiado, siendo las piezas mas claves  el recientemente fallecido Alan Rickman y Helen Mirren, ademas de Aaron Paul popularmente conocido por su rol Breaking Bad. A primeras puede no ser suficiente para captar la atencion del publico, pero Espias desde el cielo consiguio sorprenderme, y para bien claro.

Espias desde el cielo, narra el desarrollo de operaciones por parte de Estados Unidos en Nigeria, pero lejos de ceñirse a la tipica pelicula de guerra, ahonda en el mundo del espionaje y la tactica dron como ninguna otra lo ha hecho hasta el momento. Mediante sus cambios dinamicos de multitud de diferentes tipos de camara nos trasladan a la perfeccion al contexto que tiene lugar. 

Uno de los puntos mas a favor de esta pelicula es el gran logro con el cual lleva a cabo el desarrollo de tres tramas diferentes en un mismo contexto, sin marear al espectador, sino dandole un motivo por el que estar aun mas atento. al film. 

Tanto el papel de Alan Rickman como el de Helen Mirren son increibles. Por parte de Alan Rickman veremos una confluencia de familiaridad con la seriedad propia de un dirigente del ejercito. Mediante ese juego y gracias al uso el numerosos tonos comicos ademas alimentan al espectador con una  diversión de la que no se esperaba. Helen Mirren desprende un porte con una fuerza sobrenatural. sus capacidades de adaptacion como actriz quedan enmarcadas en esta pelicula, teniendo en cuenta sus anteriores papeles. 

Espias desde el cielo, es mas que el tipico thriller de accion, es una combinacion perfecta de accion, tension constante a la vez que tiene la capacidad de introducir ideas  de las que muchas peliculas tuvieron miedo. Es un film valiente y seguro capaz de sobrecojer a cualquiera  mediante el desarrollo de sus conflictos morales y de satisfacer a cualquiera que vaya a verla.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️
Por @Adricglez

THE DVAS BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario