jueves, 4 de febrero de 2016

RECOMENDACIÓN DVAS: ''JOKER'' DE BRIAN AZZARELLO - JOYAS DEL CÓMIC

Resultado de imagen de dc vs marvel


Dándole vueltas a la cabeza, sin saber con que empezar mi nueva andadura por ''The DVAS Blog'', voy a escribiros la primera (espero que de muchas) de mis recomendaciones sobre el extenso y maravilloso mundo del cómic. 

Todos sabemos que 2016 es un año que viene bastante cargado de estrenos de películas sobre el mundo del cómic como son ''Batman Vs. Superman'' y ''Civil War''.

Resultado de imagen de batman vs superman wallpaper hd

Para ir calentando motores con estos estrenos, voy a empezar hablando de una historia diferente sobre un personaje que todos conoceréis. Me refiero, y ya rompo el suspense, al magnifico cómic de Brian Azzarello, "JOKER".



Resultado de imagen de joker brian azzarello portada


Una historia descarnada, oscura y en la que Brian no se corta ni un pelo. Como fan incondicional de Batman, adoro también (o incluso más) a sus enemigos, que realmente son quien le definen. Este cómic es de lectura obligatoria, siendo una de las historias más oscuras del universo DC, y nos muestra la cara más depravada de Gotham de tal forma que cambia nuestra perspectiva del Joker, y haciendo alusión a  mi compañero @Adricglez, Brian nos presenta un Gotham ''dantesco''.

Sin hacer ningún spoiler ni querer haceros una idea preconcebida, la historia trata (obviamente) del Joker pero desde el punto de vista de un compañero inesperado. Además, aparecen en la trama otros villanos tan conocidos como Killer Croc o Lex Luthor,  siendo la aparición de estos natural y espontánea, haciendo la historia muy entretenida y extensa. 

Resultado de imagen de joker brian azzarello

El ''JOKER'' de Brian Azarrello amplía la mitología del hombre murciélago, y sobre todo nos acerca al temible villano. Esta historia no tiene nada que ver con otras historias del Joker como ''Yo, Joker'' o ''La broma asesina'', pero te hará ver que este alocado personaje da para mucho. Para los que os lo habéis leído, ya sabéis de lo que hablo.



Espero que disfrutéis de esta JOYITA tanto como lo he hecho yo, y espero que me comentéis que os ha parecido!!! 



                                                                               @MorenoC2
Edición: @Sheriff_Berty

The DVAS Blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario